jueves, 16 de septiembre de 2010

¡Micky Vainilla quiere torres!

Micky Vainilla, el personaje ¿filonazi? de Diego Capusotto hablaba el lunes pasado en Peter Capusotto y sus videos de sus proyectos artísticos. En un momento reveló que había comprado un formato mexicano para hacer una comedia familiar titulada "El Ario del ocho", cuyos personajes son los mismos que los del Chavo, pero con la impronta racista que le imprime Micky Vainilla. Es así que en la pantalla aparecen los personajes y el decorado de la vecindad. Nos llamó la atención el siguiente pasaje: Quico está llorando con su madre mientras el presentador anuncia que "Quico está triste porque se va a tener que ir de la vecindad". En ese momento entra El Ario del Ocho, interpretado por Micky Vainilla-Capusotto y le dice:
"-Si, Quico, van a demoler toda la vecindad, pero imagina las hermosas torres que van a construir, y tú disfrutándolas, mirándolas desde afuera, ¡porque eres un maldito perdedor y no estás preparado para esta sociedad!-"
Más allá de lo humorístico del tema o tal vez porque el personaje pone en términos humorísticos rasgos de la sociedad real: ¡Que pensamiento parecido al de los que en Punta Mogotes apoyan la construcción de las torres!

No hay comentarios: