viernes, 8 de octubre de 2010

El Pato no quiere torres en Punta Mogotes!!!

no a las torres en mogotes
El Pato de Punta Mogotes no quiere edificios torre en el barrio. La postal de la zona apareció embanderada con la consigna “Mogotes sin torres”, que impulsa el cese de todos los proyectos de legislar a favor de la construcción en altura en el barrio, sobretodo en la zona costera, que le quitaría al barrio su identidad, su asoleamiento en las calles y casas linderas y sobre el cada vez mas concurrido paseo de las Lagunas, y afectaría el patrimonio urbano y turístico de toda la ciudad. Y apoya a los vecinos en su proyecto, presentado ante el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, de declarar a Punta Mogotes como Pulmón verde y cultural de la ciudad de Mar del Plata, según el cual, el barrio quedaría reservado para casas bajas como también unido y protegido ambientalmente junto a las lagunas, la Reserva Natural del Puerto y el Bosque de Peralta Ramos, con la habilitación de espacios culturales en esa costa que se pretende afectar. El Pato está de acuerdo con aquello de “Baja Altura, Alta Vida” y llama al Intendente Pulti a tomar acciones en este sentido y encaminarse hacia un progreso sin torres. También aclara que no resultó dañado durante la intervención.
(Nota de la redacción): Pocas horas después de nuestra intervención, las banderas, pegatinas y todo lo que habíamos puesto en el Pato fue cuidadosamente retirado por las manos anónimas de siempre. Como sabíamos que esto iba a ocurrir, una vez colocados estos elementos, untamos cuidadosamente con una pequeña espátula, cada esquina, cada extremo de los cuales se podría asirlos, con orina y excrementos de los distintos animales de la zona. Tal vez quienes los retiraron no lo advirtieron porque acaso huelen igual, pero queríamos avisarles.
Y muchas gracias a todos los vecinos que nos ayudaron en esta acción.
Repercusiones:

http://www.tnylagente.com.ar/videolog=NotorresenPuntaMogotes?127617
http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=11928
http://www.treslineas.com.ar/pato-punta-mogotes-quiere-torres-n-318610.html
http://www.miradorvirtual.com/index.php?item=7530
http://www.puntonoticias.com/noticias.php?idArt=6287
http://www.loquepasa.net/diario/vernota.asp?idProduct=11107
http://www.radio10mardelplata.com.ar/noticiasdetalle.asp?id=18625
http://www.programainmobiliario.tv/noticia/el-pato-de-punta-mogotes-no-quiere-mas-edificios-torre-en-el-barrio
http://www.0223.com.ar/detalleNoticia.php?idNoticia=27238
http://www.diarioelatlantico.com/diario/2010/10/07/18212-el-pato-de-punta-mogotes-no-quiere-mas-torres.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE AMÉ ESE PATO Y AHORA MÁS
SALUDOS
VICKI

Anónimo dijo...

FELICITO A JORGE POR LA EXPOSICION QUE HIZO EL SABADO EN LA FACULTAD DE DERECHO, DEFENDIENDO EL PATRIMONIO Y EL NO A LAS TORRES EN MOGOTES, CON ARGUMENTOS CLAROS, PRECISOS Y CONTUNDENTES.
SALUDOS A TODOS LOS VECINOS
VIRGINIA STEBELSKI

Anónimo dijo...

PORQUE NO SACAN ESE PATO DE MIERDA QUE ESTORBA A LA GENTE DISCAPASITADA A CAMINAR LIBRE POR LA VEREDA, Y SE TIENE QUE TROPEZAR CON DICHA PUBLICIDAD, QUIEN ES EL IDIOTA QUE ESCRIBE LAS NOTAS, CRITICA LOS EDIFICIOS Y APOYA A ESTA BURDA PUBLICIDAD, NO SERAS DUEÑO DEL NEGOCIO DONDE ESTA DICHO PATO, NO AL PATO, SAQUEN A ESE PATO QUE SI PRODUCE DINERO CON SU PUBLICIDAD, DONDE SE PUEDE APRECIAR QUE ESTE PATO ROÑOSO REPRESENTE PUNTA MOGOTES, PAGA ESPACIO PUBLICO, TIENE PLANOS APROBADOS O ESTAMOS ESPERANDO QUE SE CAIGA Y MATE A ALGUN CHICO FELIZ DISFRUTANDO DE UNOS DIAS DE SOL Y ARRUINARLE LA VIDA A SUS PADRES,,,,, PARA SACARLO, IMBECIL, PEDI SACAR EL PATO, QUIEN CARAJO ES ESTE PATO QUE EN TU IMAGINACION PIENSA Y HABLA, LAS ESTUPIDECES QUE VOS DECIS Y PENSAS.-

Alerta Mogotes dijo...

Estimado Arqu...perdón, anónimo: el Pato es mucho mas identitario de Mogotes que esa porquería que ust...perdón, que están construyendo en Sicilia y la Costa. Pida, por favor en Obras Privadas si tiene todo en orden, pero no lo vi a ust...perdón a algunos arquitectos preocupados por que todo esté en orden en un edificio de Catamarca casi Colón, por lo menos con el Pato nunca hubo ningún problema. El del problema con esa obra en el centro fue ust... perdón, un arquitecto que está construyendo en Sicilia y la Costa.