viernes, 4 de junio de 2010

Vilma nos hizo ¡Ole!

A la Jornada de Trabajo del pasado miércoles 2 de junio sobre sobre la problemática ambiental en la franja costera de nuestra ciudad, realizada en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, fuimos convocados a exponer acerca de las torres en Mogotes y su eventual perjuicio sobre la Reserva del Puerto y las lagunas. Eso hicimos, a título personal, y también lo hizo el señor Washington Piriz por la Asociación de Fomento de Punta Mogotes, y se nos sumó el también vecino Guillermo Thomann hablando de los olores provenientes de las harineras. Los testimonios se prolongaban y quien esto escribe debió irse antes de la finalización de la Jornada. Es feo hablar de algo que no presencié, pero me cuentan que al final de la misma, la Concejal Baragiola, convocante de la Jornada leyó las inquietudes que se llevaba, entre las que ¡Oh, sorpresa! no estaba la problemática de las torres en Punta Mogotes. Advertida por la Secretaria de la Asociación de Fomento de Mogotes, la ex diputada dijo que iba a realizar una reunión de bloque por el tema. Así son estas cosas: Vilma nos hizo ¡Ole! con total discrecionalidad y delante de la sociedad de fomento del barrio. ¿Será para bien nuestro? ¿ustedes qué piensan?
Postnota: Hoy, sábado 5 de junio, en diálogo radial con Daniel Temperoni en Radio Brisas, Vilma enumeró los temas salidos de la Jornada y citó textual "...surgieron temas con las torres de Punta Mogotes planteados por la Sociedad de Fomento y vecinos del sector..." Al menos en un medio lo incluyó. Esperemos que así sea en otros ámbitos.

2 comentarios:

Javier Salinas dijo...

¿Vos sabés que justo antes de la elección pasada circuló el rumor de que Vilma estaba a favor de la instalación de las monederas?
Y por tal motivo, le dejé un mensaje en su muro de Facebook para ver si respondía cual era la posición que iba a adoptar si era elegida.
Y, oh casualidad, hizo lo mismo que con Uds.
Silencio stampa, diría el Coco.
Un abrazo

Unknown dijo...

Una vez Vilma se junto con vecinos de Playa Grande por el tema de los Bares...su propuesta de solucion eran baños quimicos...alguien puede imaginar que le van a embocar los choborras? cuando es mas facil y rapido ir a un rincon oscuro? alguien los imagina prolijitos haciendo cola frente a un baño quimico? alguien imagina en enero un baño quimico frente a la entrada de su casa?...asi es el sentido común señores...