jueves, 5 de agosto de 2010

Una, ganamos!

Todo fue un poco raro: el martes nos avisaron de la publicación en el sitio web El Retrato de hoy, de la siguiente nota titulada "Rizzi insiste con su idea de edificar torres habitacionales en Punta Mogotes" (http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=10962) En la que el concejal, autor del proyecto de las torres en nuestro barrio reitera sus viejos argumentos de los que ya hemos dado cuenta en este blog. Raro, porque no aportaba nada nuevo, más que irritación. Reaccionamos. Nosotros, un montón de vecinos y otros tantos marplatenses sensibles de otros barrios que escribieron a El Retrato expresando su desacuerdo. Cuando menos lo esperábamos, el mismo sitio publicó otra nota al respecto, bajo el título "En Punta Mogotes rechazan la construcción de torres e invitan al edil Rizzi a un debate con los vecinos" (http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=10977). Allí se relatan algunos aspectos de los mails de protesta que recibieron, que representan la idea de este blog. Pero al pie de la nota figura un descargo del concejal Rizzi en el que expresa “que en un titular aparece que insisto con el proyecto de edificios en Mogotes. No insisto con el tema”, y agrega: “ Hoy me preguntaron acerca del proyecto y dije que esta en comisión de obras pendiente un informe de Planeamiento. Por favor agradezco rectificación”. Una caballeresca reculada del concejal que también agradecemos. Pero si la nota no fue a Rizzi ¿a santo de qué y para satisfacer a quién se publicó?

2 comentarios:

Javier Salinas dijo...

Avellaneda siempre me ha publicado todo lo que le he enviado, asi que nunca podría tildarlo de parcial o interesado.
Pero, para responder tu última pregunta, tengo algunas hipótesis:
1) Devolución de favores, ya que Avellaneda tiene entre sus anunciantes a la UOCRA y la Inm. Marcone.
2) Alguien le quiere ir preparando el lecho a Rizzi y manda gacetillas en su nombre para aprovecharse de ciertos temas donde la paliza cae sola ante la sola emisión de palabra.
3) Rizzi no puede con su genio y se va de boca.

Esta última es medio rara, porque a la primera de cambio lo van a dejar en evidencia. No se puede pedir rectificación si el que emitió la noticia fuiste vos mismo. Alguien te va a mandar al frente y va a ser algo vergonzoso.
Saludos

Alerta Mogotes dijo...

Javier, tu aporte redondea el post y prestigia el blog. Muchas gracias!