domingo, 11 de abril de 2010

Comienza a tratarse el proyecto de ordenanza "Punta Mogotes, pulmón verde y cultural de la ciudad"

Este lunes 12 de abril, a las 9:30 horas, se reúne la Comisión de Turismo del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. En el orden del día (nos enteramos un poco tarde ya que no es el día habitual de reunión) tienen establecido comenzar a tratar el proyecto de ordenanza que presentamos y que denominamos "Punta Mogotes, pulmón verde y cultural de la ciudad". Les recordamos que este proyecto preve que en toda el área de Punta Mogotes no se puedan modificar los indicadores urbanísticos, de modo que el barrio quede como está ahora, y en la costa, se proyecta la instalación de emprendimientos culturales: museos, bibliotecas, teatros, cines, colegios, escuelas, universidades, salas de exposición, etc. Pero el proyecto necesita del apoyo de quienes estén de acuerdo con él. No estaría mal que les enviemos un mail al menos al presidente y al vice de la comisión, con un texto corto, del orden de: "Por la presente, me manifiesto a favor de la aprobación del proyecto de ordenanza que preve declarar a Punta Mogotes área protegida de interés turísitico-ecológico-patrimonial, y espero su voto a favor al respecto". Desde ya, muchas gracias y a no aflojar, que entre todos podemos. A continuación, los mails de los concejales de la Comisión de Turismo:
Presidente, Nicolás Maiorano: nmaiorano@concejomdp.gov.ar
Vice Presidente, Gerardo Cirese: gcirese@concejomdp.gov.ar
Fernando Rizzi: frizzi@concejomdp.gov.ar
Marcela Amenábar: mamenabar@concejomdp.gov.ar
Diego Monti: dmonti@concejomdp.gov.ar
Vilma Baragiola: vbaragiola@concejomdp.gov.ar
Diego Garciarena: dgarciarena@concejomdp.gov.ar
A escribir!

2 comentarios:

Alerta Mogotes dijo...

El arquitecto de la Torre Adler, muy molesto por el fracaso de sus iniciativas en contra de nosotros, a los que nos tilda de "los de mogotes los mediocres", nos envía estas líneas, que más parecen un vómito. Citamos al nervioso arquitecto:
"Gracias por haberme pasado los mails de los Concejales así les puedo escribir y oponerme al descabellado proyecto de Uds.
ya que van a hacer una reunión en Punta:a mí que soy tan cuestionado no me invitan?????????
se podrían sacar algunas dudas sobre todo si va algún vecinalista oriental me podría explicar por que no vino PEPE MUJICA Mar del Plata en la campaña o al intelectual que le publican notas en su blog a ver como sigue el tema de seguir cobrando pensiones o jubilaciones de las FFAA o al otro colega mio que los apoya desde la radio que nos cuente como se usurpan casas de otros y se hace un follón en el Instituto de la Vivienda apoyando un ilícito ya que tienen muchos medios que los apoyan sepan también quienes son los integrantes de los mismos estoy a su entera disposición, gracias
luis adler otero

oteroarqt dijo...

veo que no filtran
los felicito!!!!!!!! de todo corazón!!!!!,el único problemaq es que escribo tranquilo y no nervioso, pues no insulté a nadie y les dí información de primera como siempre.-Sigo esperando invitación, y me verán defender la alta densidad y a los edificios en altura con una tranquilidad pasmosa, y les recomiendo mi discurso, pues no los va a burrir como muchos de los que hablan desde otro lugar.-
con afecto

Luis Adler Otero