sábado, 22 de mayo de 2010

Una idea: ¿Y si juntamos firmas?


Tal vez funcione. Lo cierto es que muchos propietarios de casas en Punta Mogotes han venido este fin de semana largo desde otras ciudades y tal vez recién se enteren de que nos quieren construir torres sobre la costa, y acaso sus casas también estén en peligro. Sugiero, si ustedes pertenecen a esta categoría de vecinos y es arduo leer todo el blog, que vean nuestra nota titulada "Resumen", y que está en el siguiente link: http://mogoteslibredetorres.blogspot.com/2010/04/resumen.html Así que se nos ocurrió que tal vez quieran firmar y apoyar desde cualquier lugar del mundo nuestro proyecto presentado en el Concejo Deliberante para declarar a Punta Mogotes "De interés turístico ecológico patrimonial" para que no se pueda construir en altura en todo el barrio y que en la costa se pueda construir hasta 18 metros y se impulsen emprendimientos culturales. El proyecto que presentamos, si lo quieren leer, lo pueden pedir a alerta.mogotes@gmail.com. También estamos en Facebook, en PUNTA MOGOTES SIN TORRES Muy bien, ¿y cómo apoyar? Es fácil: hagan click sobre el formulario e imprímanlo. Pueden juntar todas las firmas que quieran. Si no llegan a llenar los casilleros, no importa. Una firma, dos, ayudan mucho. Tampoco es necesario que vivan en Punta Mogotes: cualquier ciudadano comprometido puede apoyar. Si llegaran a necesitar mas formularios, sólo impriman mas. Una vez obtenidas las firmas, llévenlas a la Asociación de Fomento de Punta Mogotes, Moisés Lebensohn 2250 (7600) Mar del Plata de lunes a viernes de 9 a 12. O pueden enviarla por correo normal. Desde ya, les agradecemos, todo ayuda en esta lucha.

2 comentarios:

liberto dijo...

¿Es requisito que la persona que firma sea propietario en MdP?
Por ejemplo, yo no vivo (todavía) en MdP pero sí soy propietario (y voy a firmar) pero quiero saber si mi hermana también puede hacerlo?
Gracias y sigan adelante con la lucha.

Alerta Mogotes dijo...

Consideramos que en tanto Mar del Plata se encuentra dentro de los límites de la Argentina, que es una ciudad tan permeada por el turismo y por lo tanto, por habitantes de todo el país, cualquier ciudadano al que el tema le interese genuinamente puede peticionar a las autoridades.